LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Peledeístas dicen estar decepcionados tras apoyar diputado Meran

 Por : Bartolo Veloz/809-814-2851     
bohechiodigital@gmail.com,.12/3/2004------Dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Juan de la Maguana, expresaron su descontento por la forma en que los ha tratado el diputado peledeísta Henry Merán a quien apoyaron durante el pasado proceso electoral. 

José de la Rosa, Rimel Perez, Elpìdio Alcántara Martinez y otros peledeístas indicaron que luego del proceso eleccionario en que apoyaron al dirigente político este les ha dado la espalda. 

Argumentaron además que en ocasiones cuando han tratado de entrevistarse con el ex-director del directorio de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS), Henry Merán han sido engañados por sus allegados ya que les prometido entrevistas que nunca se han cumplido. 

 Los mismo Expresaron América de Los Santos, Lucia Ramirez y otros habitantes en el sector Barrio Nuevo de San Juan de la Maguana, quienes dijeron estar desencantados por la forma en que sido tratados por el congresista peledeísta.

Explicaron que luego del proceso electoral en que fue elegido el dirigente político este ha brillado por su ausencia en la provincia San Juan dejando en al aire a sus adeptos, razón por la que dijeron no volverán a apoyarle cuando se presente una vez más ante el electorado. 

Se recuerda que Merán ganó gran aceptación en San Juan, debido a que gestionó la electrificación de la mayoría de las comunidades rurales y suburbanas de esta provincia, durante fue funcionario de la UERS durante el gobierno del Presidente Leonel Fernández.