LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gobierno inaugura hoy 9 escuelas en provincia Peravia

bohechiodigital@gmail.com,.10/3/2004---En un acto que encabezará este lunes en la provincia de Peravia, el presidente Danilo Medina, a las 10:00 de la mañana, dejará inaugurados nueve centros educativos, tres de ellos construidos por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), como parte del Programa Nacional de Edificaciones Escolares. 

Los planteles escolares levantados bajo la responsabilidad del MOPC, explica un comunicado de prensa, fueron contratados en el primer sorteo de aulas con categorías de escuelas nuevas y de reparación y ampliación. 

 Detalla que esos centros educativos son el Villa Sombrero, en el distrito municipal del mismo nombre; y los liceos Cruce de Ocoa y Ernestina Tejeda, e este último en la comunidad de Fundación, al que se le construyó un anexo de cuatro aulas y fue remozado por completo.

 “La nueva Escuela Básica de Villa Sombrero tiene 14 aulas, Ernestina Tejeda cuatro y el liceo Cruce de Ocoa 10, para un total de 28 aulas entregadas al Ministerio de Educación”, precisa.