LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

EX-SINDICO-YAQUE-BOHECHIO CELEBRA CUMPLEAÑOS POR TODO LO ALTO

Por Bartolo Veloz/Junior Made 
bohechiodigital@gmail.com,.4/3/2004-----Juaquín de la Cruz, ex-sindico de Buena Vista-Yaque, celebro el pasado domingo por todo lo alto su cumpleaños, rodeados de su esposa, familiares y amigos, que se dieron cita al balneario del río en medio de Bohechío. 

 La actividad fue aminizadas  por la nueva estrella del milenio bachatero Jáime Zábala,  nativo de Las Matas de Farfán , "Charro Mexicano" Francis Méndez y un Disc-Jockey  (DJ) de primera.

El dirigente comunitario Juaquín de la Cruz, le dio las gracias a Dios por darle salud y poder realizar dicho encuentro con sus seres queridos. Manifestó, que seguirá realizando los que siempre ha hecho ayudar a la gente más necesitadas, pero sobre todo de su pueblo el Municipio de Bohechío. 

Reporteros de Bohechiodigital, fueron testigo de y saborearon un rico chenchen, arroz, víveres diferentes tipos de carnes y lo que no podia faltar el "romo" sobre todo Brugal, Wiskys, cervezas, refresco,jugos y otros. 

En la fiesta estuvo presente su esposa doctora Berta Caraballo directora del hospital Municipal de Bohechío, doctor Centola Martinez director de Emergencia y Desastre del Ministerio de Salud Publica, doctor Ivan Piña director Provincial de Salud de San Juan de la Maguana, Angel Suzaña ex-síndico y Presidente PRD de Bohechío, Radhamés de Los Santos Valenzuela director del Liceo de Arroyo Cano. 

También presentes Elauterio Delgado presidente del PLD de Bohechío, el empresario Willy Abreu, Rosaina Beltre y Elsi Luna de la Cruz, Presidente y encargada de Relaciones Publicas de la Asociación de Mujeres Comunitarias de Bohechío, el dirigente comunitario Luis de León (Nolio), Trajano Made Presidente de la Asociación de Agricultores de San Isidro de Bohechío, entre otros.