LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡Encuentro inesperado! Se reúnen Presidente Medina e Hipólito Mejia

 bohechiodigital@gmail.com,..1/3/2004---El presidente Danilo Medina se reunió este viernes con el ex presidente Hipólito Mejía y un grupo de profesionales agropecuarios que resaltaron su trabajo a favor del campo. 

A través de la noticia difundida por el gobierno se informó que los agricultores, entre ellos Hipólito Mejía, se pusieron a disposición del presidente Medina para apoyar el trabajo que realiza a través de las visitas sorpresa. 

 Medina explicó que gestionó ante el Banco Agrícola que paralice las deudas e intereses a productores que no podían pagar y les hizo otro préstamo para reiniciar sus cultivos y pagaran cuando se estabilizaran. 

 Asimismo le entregaron un reconocimiento en el que resaltaron su aporte a los campesinos través de las visitas sorpresas por el impacto que alegan tienen en las comunidades rurales. 

 En el acto, celebrado en una finca de Villa Mella, de la capital, hubo varios ex-ministros de agricultura tanto del actual gobierno como del PRD y el partido reformista a quienes Medina escuchó pero el gobierno no difundió esas declaraciones.