LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Tirotean autobús de Transporte Tenguerengue

Por Bartolo Veloz/809-814-2851 
bohechiodigital@gmail.com,.20/3/2004--Un autobús de Transporte Tenguerengue fue tiroteada el pasado martes en el puente ubicado en la entrada de la comunidad de Lava Pie, a la altura del kilómetro dos de la carretera San Juan-Santo Domingo. 

El vehículo, tiroteado por elementos aún no identificados, es propiedad del regidor Rosendo Suero y era conducida por su hijo, el nombrado Wilkin Suero. 

El autobús, de color crema, ficha 49, salio de la terminal de Transporte del Valle, siendo tiroteado por desconocidos, que luego del hecho emprendieron la huida para evitar ser identificados, pero ahora son buscados por las autoridades. Juan Oscar Familia presidente de Transporte Tenguerengue y Manuel Antonio Mateo, El Toro, responsabilizaron de la acción al nombrado Freddy Solís, alias “Caco Pista”. 

La disputa entre transportistas viene desde hace muchos años, cuando algunos accionistas de esas empresas salieron de las mismas para crear otras, creándose una rivalidad que prevalece hasta nuestros días.