LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Diputado Henry Merán presenta memorias del año 2012-2013

Por; Miguel Ángel Geraldo. 
bohechiodigital@gmail.com,.10/3/2004---El diputado de la república dominicana por la provincia San Juan en representación de la circunscripción número uno doctor Henry Merán rindió sus memorias correspondiente al año 2012-2013 . 

En un acto que contó con la presencia de autoridades civiles, militares y policiales de San Juan, miembros de la sociedad civil, empresarios y organizaciones no gubernamentales, el diputado Henry Merán ofreció detalladamente de cual ha sido su accionar al frente de la cámara de diputados en representación de la circunscripción número uno que conforman los municipios de San Juan de la Maguana, Juan de Herrera y Bohechío . 

El doctor Merán dijo que en el pasado año sometió trece proyectos de ley a beneficio de la sociedad dominicana y que aún le quedan tres años en la posición, por lo que en ese periodo pudiera someter igual cantidad cada año . El legislador sostuvo que en lo social posee una oficina en san Juan de la Maguana desde el año 2002 dando servicios a la población de manera solidaria, ofreciendo ayuda a las organizaciones comunitarias, centros de madres, clubes de servicios y a sus compañeros de partido. 

Durante el acto de rendición de cuentas del diputado Henry Merán, este señaló que ha contribuido con ayuda sociales, tales como reparación de viviendas, entregas de raciones alimenticias, ayudas médicas, entrega de becas y enciclopedias a instituciones educativas del nivel secundario y universitario, así como también a entidades deportivas de la provincia San Juan. Expuso que continuará trabajando para que el pueblo siga valorando su gestión desde el congreso en la cámara baja. 

El acto de rendición de cuentas de las memorias del diputado Henry Merán se llevó a cabo en el salón Molina Cámpora de Piña del edificio de Bellas Artes en San Juan de la Maguana al que acudieron el diputado Roberto Lebrón, el gobernador de San Juan William de Óleo, el licenciado David Duval en representación del senador Félix Bautista así como representantes de entidades religiosas, empresarios, autoridades de las instituciones públicas y judiciales así como también miembros de la sociedad civil.