LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

BOHECHIODIGITAL FELICITA A LA MUJER DOMINICANA EN SU DÍA

bohechiodigital@gmail.com,.7/3/2004---Para este sábado 8 de marzo se celebrara en el país, el Día internacional de la Mujer y por tal motivo todo el personal de apoyo y colaboradores de Bohechiodigital, les desean muchas felicitaciones a ese ser tan especial. 

Por tal motivo para el sábado Asociación de Mujeres Comunitarias de Bohechío (ASOMUCOBO), que dirige la dinámica Rosaina Beltré, con una agenda muy apretada para la celebración de ese gran día que incluye una misa, almuerzo, reconocimientos y otros entretenimientos. 

Este medio de comunicación se suma a estas actividades ya que reconoce el valor de la mujer dominicana, y en especialmente a las damas de este municipio sureño, que nos han enseñado a como vivir en un clima árido y con poco recursos. 

En esta importante localidad han nacido mujeres destacadas que hoy llenan de orgullo a cada bohechiense, así como a todo el país, ellas que han brillado en los negocios, magisterio,  belleza, medicina, artes, escritura, derecho, periodismo y sobre todo en el mundo de la política. 

A todas ellas en su día, tendemos nuestras más sinceras felicitaciones, hacia delante mujer dominicana que con tu trabajo y esfuerzo hace cada día, especia en cada hogar dominicano.