LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Un muerto y seis heridos en accidente de tráfico en la ruta Azua-Baní

bohechiodigital@gmail.com, lunes 10 de febrero 2014--Una persona murió hoy y seis resultaron heridas en un accidente de tráfico en la ruta Azua-Baní, informó hoy la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet). 

 En el accidente se vieron envueltos una camioneta y un bus, según dijo el portavoz de la Amet, Roberto Lebrón, en su cuenta de Twitter. La fuente no reveló, de momento, las identidades de los afectados en el accidente.

En San Juan, el diario digital  el diariodesanjuan.com, informo que en las primeras horas de la mañana de este lunes se produjo un accidente entre un minibus de la empresa Tenguerengue y una camioneta manejada por una persona de nacionalidad Haitiana, en el tramo carretero denominado el numero entre las provincias de Azua y Peravia, en el mismo se reporta hasta este momento la muerte de una señora que no ha sido identificada por el momento y ademas varios heridos, en condiciones delicados segun una fuente de entero credito en el lugar de los hechos.
El accidente se produjo a las 6: 45 de la mañana según los testigos presenciales, el citado Autobús se dirigía de San Juan hacia Santo Domingo, accidentándose en la famosa recta de dicha vía de comunicación, colisionando con una camioneta, inmediatamente tras personas sirvieron de ayudantes para socorrer a los que estaban en muy mal estado, mientras que algunos salían del vehículo ya averiado sosteniéndose algunas partes del cuerpo en muestra de agudo dolor.