LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Todo listo para el inicio Serie del Caribe

 bohechiodigital@gmail.com, sábado 1 de Enero 2014-----Luego de casi cuatro meses de intenso béisbol en cada uno de los países de la Confederación de Béisbol del Caribe, hoy arranca el esperado evento que para esta edición reunirá a cinco países: La Serie del Caribe. 

Con Cuba regresando al evento por primera vez en 54 años, aunque ahora en calidad de invitado, México, Puerto Rico, Venezuela y la República Dominicana saldrán al fuero a buscar lo mismo: la corona. 

Los Tigres del Licey representan a la República Dominicana, los Navegantes de Magallanes a los locales, Villa Clara a Cuba, los Indios de Mayagüez a los boricuas y los Naranjeros de Hermosillo a los aztecas. 

 El evento estrena formato con la integración de Cuba y por segundo año consecutivo se celebrarán partidos de semifinales y una final para determinar cuál es el campeón. Para el Licey el reto está en traer al país el vigésimo campeonato en su historia y el onceavo como equipo para los actuales monarcas dominicanos. 

 Mientras tanto, los locales venezolanos irán por su primer campeonato desde el 2009, cuando salieron airosos en la cita que se celebró en Mexicali, México. Todo está listo para determinar cuál de todos sale por la puerta grande en el inicio de la Serie del Caribe.