LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Todo listo para el domingo celebrar Convención PRD

bohechiodigital@gmail.com,..21/2/2014---El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tiene todo listo para celebrar el próximo domingo los plenos de los frentes de masas, según explicó el presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CNO) de esa entidad partidaria, Julio Maríñez.

 “Los miembros de esos frentes de masas harán sus respectivos plenos en la casa nacional, en elecciones que se producirán de manera consensuada, ya que en cada caso fueron presentadas planchas unitarias”, dijo Maríñez a través de una nota de prensa. 

El dirigente perredeísta indicó que los participantes en los plenos serán acreditados a partir de las 8:00 de la mañana, en un proceso que contará con la participación de todos los integrantes de la Comisión. 

 Además, informó que la tercera fase que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo, incluirá la elección de la Juventud Revolucionaria Dominicana y el Frente Magisterial, conforme resolución adoptada por la CNO. 

Explicó que ese organismo del PRD labora intensamente en los trabajos del próximo domingo y adelantó que reina un gran entusiasmo para la elección de los organismos que sirven al partido, como puentes de enlace y conexión con los diferentes sectores de la sociedad. 

Maríñez precisó que la segunda fase de los plenos de los frentes de masas se realizarán los días ocho y nueve de marzo. Share on email