LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Otro jovencito muere victima de los motores carretera Bohechío-Arroyo Cano

bohechiodigital@gmail.com, lunes 10 de febrero 2014---Gran pesar reina este lunes en esta localidad, por la muerte del jovencito de 16 años, al recibir fuertes golpes cuando la motocicleta en que transitaba chocó con un caballo, en un hecho ocurrido la noche de ayer domingo en la carretera Bohechío-Arroyo Cano.

La víctima es Malvin, quien se dirigía Arroyo Cano, en su motocicleta, luego de están compartiendo en la casa de sus padres de crianza  la Profesora Oliva Comas y José Antonio de León, en el sector el Manguito de este municipio, de San Juan de la Maguana. 


Comentarios en las redes sociales  sobre la muerte del adolescente.

Muere joven de Arroyo cano (melvin ),joven que viajaba de Arroyo cano ha Bohechío, fue encontrado muerto anoche, la cual se accidento choco con un caballo el caballo y el joven de 14 ano fueron encontrado en plena pista.
 Es una pena estamos perdiendo ha nuestra juventud que seras lo que estas pasando aqui en estos campos,la juventud de hoy estamos viviendo la vida muy acelerada,hay que llevar la vida ar paso.

Otra muerte trágica de motor, enlutece al Municipio de Bohechío, cuando el joven de nombre Malvin con una edad de no mas de 16 años, se trasladaba anoche de Bohechío a Arroyo Cano, en una motocicleta, impactando con un caballo el cual también muere en dicho accidente. Dicho joven era hijo de crianza del Señor José Antonio de León.

Dios mio que sera lo que esta pasando en este municipio, otro joven muerto a causa de motor. Dios mete tu mano y bendicenos y libranos del mal. Descansa en paz querido amigo R.I.P.

A dios mi amigo malvin siempre te vamos a recordar como unos de nuestros mejores amigos.

Elsi Luna de la Cruz:
Que Dios te tenga en su santa gloria, Malvin....