LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Miguel Vargas y Guido Gómez inscriben candidaturas a la presidencia del PRD

bohechiodigital@gmail.com, sábado 15 de febrero 2014--- Guido Gómez Mazara inscribió su candidatura a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Alfredo Pacheco a la presidencia en el Distrito Nacional y Tomás Hernández Alberto a la vicepresidencia. Gómez Mazara se inscribió a las 10:30 de la mañana; Pacheco a las 10:15 y Hernández Alberto a las 10:00. 

Gómez Mazara leyó un documento en el que argumenta que se decidió competir porque entiende que pleito es adentro, que respeta a los que han decidido colocarse en las gradas con sobradas razones. 

Garantizó a los expulsados y sancionados su retorno en grande al PRD. Mientras que Pacheco consideró un mal consejo el llamado del expresidente Hipólito Mejía de no participar en la convención y se definió como “un dirigente con cabeza propia”. Señaló que no pertenece al grupo de Mejía desde el 16 de agosto de 2013. 

 A la presidencia del PRD se inscribieron el actual Miguel Vargas Maldonado, el exsíndico de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, Guido Gómez Mazara y Juan Santos, un exsecretario de organización. Cierra el plazo La Comisión Organizadora de la Convención anunció este mediodía el cierre oficial del proceso de inscripción de candidatos para los puestos de dirección del partido. 

Julio Mariñez, presidente de la Comisión, señaló que se inscribieron más de 400 candidatos a las diferentes posiciones y destacó la forma entusiasta en que se desarrolló el proceso. Indicó que el próximo martes darán más detalles sobre la cantidad de inscrito, durante una rueda de prensa. El proceso de inscripción inició el 30 de enero y concluyó hoy a las 12 del mediodía.

Recientemente inscribió su candidatura para la vicepresidencia nacional el licenciado Anibal Piña, quien felicito a sus compañeros Guido Gómez Mazara, Tomas Hernandez Alberto y Alfredo Pacheco por la histórica decisión de seguir luchando por el fortalecimiento institucional del Partido Revolucionario Dominicano. 

Anibal Piña: A la vez invito a todos los perredeistas a emular este ejemplo de firmeza y coherencia.  Expreso que el  PRD ha demostrado a lo largo de la historia, que es un partido de una militancia fiel y que no abandonan fácil su parcela.