LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Juan Ramón Gómez Díaz da empleo en Telemicro a periodista despedida por Nuria NCDN

bohechiodigital@gmail.com,..28/2/2004----El empresario Juan Ramón Gómez Díaz, acogió en medios Telemicro a la periodista Paloma Martínez, luego de que esta fuera despedida del noticiero NCDN  por su directora Nuria Piera. 

 La decisión de Gómez Díaz, lleva tranqulidiad a esta joven periodista luego de ser cancelada de una forma atropellante. 

Según denuncian la productora de televisión Nuria Piera, debe revisarse pues luego de que ella asumiera la dirección de NCDN canales 37 y 67 se ha producido un mar de cancelaciones y renuncias de periodistas.

La joven periodista Paloma Martínez, fue cancelada en represalia porque alegadamente colgó una fotografía en su cuenta de Twitter posando junto al embajador de Venezuela, Alberto Castellar, con quien la directora del canal, Nuria Piera, tuvo un altercado frente a las cámaras durante una entrevista en el programa "Enfoque Final". 

 Martínez acudió a una rueda de prensa en la dotación diplomática venezolana, donde el embajador Castellar, le pidió que le permitiera tomarse una fotografía con él, a lo que la comunicadora accedió y postermente colgó en su cuenta de de Twitter con el comentario "@PalomaMartinezC: Embajador de Venezuela en RD, Alberto Castellar da bienvenida a la sede a periodista de @CDN37 y pide foto con ella". 

Según ha trascendido a modo de escándalo en las redes sociales, la acción de la periodista Martínez habría molestado a Piera, quien tras insultarle y decirle "agarra tus motetes y vete de mi canal", procedió a ordenar su cancelación por considerar que la joven comunicadora la había irrespetado. 

Se recuerdan los choques que ha tenido Piera en otras ocasiones, incluso con antiguos productores de programas en el referido canal, como los periodistas Judith Leclerc y Pablo McKinney, este último su ex esposo. 

También se conoció que Piera ha tenido serios enfrentamientos con muchos otros periodistas y técnicos de la televisora por la forma alegadamente "irrespetuosa y desconsiderada" con que supuestamente trata al personal..