LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Exposición fotográfica “Caras y Cosas de R.D”

  bohechiodigital@gmail.com,..26/2/2004-----“Caras y Cosas de República Dominicana” tema de la primera exposición fotográfica colectiva de la Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revista Espectáculo y Sociales (ADOFRES) que tendrá lugar en el centro comercial Galería 360 del 24 al 27 de Abril.

 Entre las bases de la feria, deberán participar fotógrafos dominicanos o residentes legales que sean miembros del ADOFRES. 

Las fotografías deberán estar dirigidas al comité encargado de la exposición con las especificaciones establecidas, se recibirán los trabajos a partir de hoy hasta el día siete de Marzo. De igual forma, se tomaran en cuenta, imágenes de personas, lugares, o sus representaciones figurativas dentro del ámbito social, cultural, turístico e histórico de la República Dominicana relacionado al tema de la exhibición. 

 En el marco de la exposición se realizaran charlas relativas al equipo, manipulación, retrato, y mejoras al trabajo fotográfico, dirigidas por profesionales de la imagen, tales como Gerard Calderón, Pedro Jaime Fernández, Francisco Morillo, y la colaboración de Foto-sistema.