LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Estudiantes del Centro UASD San Juan denuncian no reciben docencia, el maestro no va

bohechiodigital@gmail.com,..26/2/2004--Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en su Centro UASD de San Juan de la Maguana, denunciaron que tienen más de 2 meses que no reciben docencia debido a que el maestro que imparte dicha asignatura no acude a dicha universidad. 

Según los estudiantes de Orientación Académica, no han recibido ni una hora de clase, debido a que el maestro que impartirá dicha asignatura nunca ha venido al Centro UASD de San Juan de la Maguana. Manifestaron que todas las semanas acuden a la universidad, pero se ven obligados a retornar a sus hogares, por la falta de maestro. 

Adujeron los educando que dicha asignatura está asignada a una maestra solo identificada como Berenice, la cual nunca se ha presentado a dicha sección. Expresaron que ante esa situación, las autoridades del Centro UASD San Juan, se hacen de la vista gorda y no hacen el más mínimo esfuerzo para buscarle una solución a dicha problemática, segun el diario digital las Calientes del sur.