LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Anibal Piña inscribe su candidatura en el PRD

bohechiodigital@gmail.com, miércoles 5 de febrero 2014-La Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la XXX Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) abrió  las inscripciones para optar por cargos internos de dirección en esa organización política


Los aspirantes deberán cumplir algunas condiciones, como la prueba antidoping, certificado de no delincuencia, entre otras. Las inscripciones estarán abiertas  hasta el 15 de febrero.

El pre-candidato a la presidencia de la república licenciado Anibal Piña, inscribió su candidatura a la vicepresidencia Nacional del  PRD.

Anibal Piña, se presentó a la casa nacional del PRD, donde entregó un expediente completo para ser el primer inscrito, estuvo acompañado de familiares, amigos y altos dirigentes del partido blanco.

Piña, agradeció el apoyo de sus compañeros de su partido PRD, especialmente del ingeniero Julio Mariñez, Juan Carlos Guerra, Elvis Cruz, Yanel Gomez por las atenciones dispensadas, para poder formalizar la inscripción de sus aspiraciones.

Otros inscritos son Junior Santos, aspirante, a la secretaria general, Víctor Gómez Casanova, también busca la misma posición, Carlos Gabriel Garcia, quiere alcanzar la vicepresidencia, entre otros.

Maríñez afirma convención PRD sigue inalterable.

El presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Trigésima Convención Ordinaria del PRD, Julio Maríñez Rosario afirmó que el proceso convencional sigue inalterable, conforme el cronograma trazado por el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Política.

Al responder preguntas periodísticas luego de que el sector de Hipólito Mejía y Luis Abinader plantearan introducir cambios en la composición de la Comisión Organizadora y en el calendario electoral, Maríñez dijo que en estos momentos continúa el proceso de inscripción de candidaturas y de juramentación de las comisiones locales organizadoras de la Convención.

“No hay nada nuevo bajo el sol, el proceso convencional sigue el curso institucional, previsto por los organismos competentes”, concluyó Maríñez al conversar con la prensa en la casa nacional del partido.