LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vocero diputados PLD pide a sus colegas que no hablen reelección presidencial

bohechiodigital@gmail.com--Miércoles 15/enero/2014--Segùn la agencia de noticias EFE, de España, el portavoz del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, exhortó a los diputados de su bancada a no hablar de reelección presidencial por el momento porque, según dijo, el tema no está en la agenda de la organización política. 

 Maldonado dijo que la elección del Comité Central del PLD nada tiene que ver con la del candidato presidencial de 2016 y que este no es un tema en la agenda del Congreso Comandante Norge Botello que desarrolla el partido en estos momentos. El portavoz de los diputados reiteró que al Congreso Nacional no ha llegado ningún proyecto relacionado con la reelección.

"El tema de modificar la Constitución no ha sido tratado en la Cámara Baja ni en las reuniones del bloque de diputados del PLD, por lo que cualquier pronunciamiento que haga un diputado en ese sentido, lo hace a título personal y refleja el sentir de quien lo expuso", concluyó