LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tigres Licey derrota a los Leones del Escogido, se acerca a un juego del Campeonto

bohechiodigital@gmail.com, lunes 27 de Enero 2014----Los Tigres del Licey derrotaron a los Leones del Escogido con pizarra de 3 carreras por 1 y pusieron la Serie Final a su favor, a un partido para ganar el campeonato del Torneo de Beisbol Profesional Dominicano. En la parte alta del cuarto episodio el Licey hizo una carrera. Félix Pérez pegó doble y anotó por sencillo de Erick Aybar. 

En este inning el dirigente azul José Offerman es expulsado del partido. Licey 1 Leones 0 En el quinto Jordan Lerenton pegó un jonrón e hizo que se empatara el partido. Pedro Ciriaco pegó un hit y los rojos pusieron corredores en las esquinas con dos outs. 

Los Tigres se vieron precisados a poner un nuevo lanzador Willie Collaso. Licey 1 Leones 1 Abriendo el sexto, Juan Francisco recibió base en bola. Lew Ford pegó hit y Francisco es puesto out tratando de llegar a tercera. Pérez falló con fly al padro izquierdo. Licey 1 Leones 1 Cierre del sexto para el Escogido. Jesús Feliciano pegó hit al jardín derecho. Julio Lugo se sacrifica con toque. Avanzó el corredor a segunda base, un out. 

Falló Ramón Santiago con elevado. Lerenton recibió transferencias. Corredores en segunda y primera con dos outs. Wagner Madrigal es el nuevo pitcher de los Tigres y retiró a Wilkin Castillo para el tercer out. Licey 1 Leones 1 En el séptimo Erick Aybar es out con elevado. Jorge de León entrada a lanzar por el Escogido. 

Dominó a Edward Rogers con fly, dos outs. René Rivera pegó doble al central. Bateando Emilio Bonifacio falló al jardín izquierdo. Licey 1 Leones 0 Eudy Pérez abrió la séptima entrada del Escogido con sencillo. Gregory Polanco tocó y se sacrificó para llevar el corredor a segunda base con un out. Ciriaco sorprendió con toque y llegó a primera.

 Los rojos tienen corredores en las esquinas con un out. Jairo Asencio ponchó a Carlos Santana y dominó a Feliciano. Licey 1 Leones 1 En el inicio del octavo, Eugenio Vélez pega hit. Juan Francisco es golpeado. Tigres tienen corredores en primera y segunda base con un out. Nuevo lanzador por el Escogido, Zack Segovia, quien recibió triple de Félix Pérez empujando dos carreras. Licey 3 Leones 1 Cárlos Mármol es el nuevo lanzador de los Tigres en el cierre del octavo y retiró los tres bateadores que enfrentó. 

Licey 3 Leones 1 Los Leones arrancan el noveno con hit de Abraham Almonte, Rodado de Eudy Pérez y llegó a primera. Corredores en primera y segunda base sin out. Gregory Polanco falló con fly a tercera. Pedro Ciriaco bateó para doble mantanza. Final del partido Licey 3 Leones 1