LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Taxista murió quemado en su vehículo luego que les disparan tocaba salsa y era buena persona

Por Genris García
bohechiodigital@gmail.com--martes 7/enero/2014--El taxista que murió la noche de este lunes calcinado en su carro, luego que le dispararan desde otro vehículo y provocaran una explosión, en la avenida San Vicente de Paúl casi esquina carretera de Mendoza, era un cantor de salsa que no se metía con nadie. 

 Limbert Velaver Mieses, como se le identificó, de 31 años de edad, laboraba en la compañía Aerotáxi. Según sus compañeros pertenecía a la base de Hainamosa y conducía la Unidad 3008, de la referida compañía,en Santo Domingo Este.

Según versiones recogidas en el lugar, al conductor del carro Honda Fit 2007 le dispararon desde otro vehículo no identificado. Hay varias versiones, y todavía ninguna oficial. 

El hecho ocurrió a las 8:20 de la noche, y al lugar se presentaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, de la Policía Nacional, técnicos de la Policía Científica, un fiscal adjunto y un médico legista para iniciar las investigaciones. 

Salsero y Taxista Sus compañeros de labores lo definen como un joven tranquilo, que no tenía ni esposa ni hijos y combinaba su trabajo de taxista con la de tocar salsa.

 Tenía un grupo llamado “Prenda Prensa” que recientemente grabó un CD con varias canciones. “Se bien lo que pasó, ya no soy suficiente para ti, ya no te hago feliz…”, dice su última canción a ritmo de salsa. 

 William Reynoso, operador nocturno de la base de AereoTaxis, en Hainamosa, dijo a Vigilanteinformativo.com que Mieses, regresó a la compañía hace varios meses, luego de que por un tiempo estuviera dedicado a la música que era una de sus pasiones.

 Recuerda que este volvió un sábado en el que él estaba de turno como operador y le advirtió que se cuidara ya que tenía un auto moderno y muy bonito. Dijo que Mieses le respondió que no trabajaba de noche y que no había de qué temer. 

El taxista vivía en la Manzana “M” de Invimosa, muy cerca de la base dónde operaba. “Era un chico bien, siempre usaba trenzas, de piel morena y buen porte”, dijo Reynoso, a quien la tristeza embargaba, al igual que a todos sus compañeros, que no se explican qué pasó, ya que este no era un tipo de problemas. 

El operador de Aereo Taxi recordó que Limbert Velaver Mieses, utilizaba su vehículo en gasolina, pero cuando regresó a la compañía le colocó GLP por ser más económico. Cerca de la medianoche se desconoce si la Policía ha realizado algunas detenciones con relación al hecho.