LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: El PRD desconoce trabajos convención

   bohechiodigital@gmail.com, Miércoles  22 de Enero 2014---El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Guillermo Peña, dijo hoy que la convención en San Juan de la Maguan, no ha llegado ninguna información sobre convención programada para el próximo mes.

 “La XII convención de mi partido la están organizando en los periódicos desde la capital, porque a nosotros no nos han informado, ni invitado a nada, mucho menos hemos recibido un papelito relacionado con ese evento”. En tanto el secretario general del partido blanco en la misma ciudad, José Arias (El ruso), dijo desconocer la fecha del evento, ya que ninguna autoridad del PRD ha visitado esa ciudad. 

 El local del PRD en San Juan de la Maguana tenía dos años cerrado y esta mañana fue reabierto durante un encuentro con periodistas locales. De su lado, consultado por vía telefónica, el ex diputado ingeniero Eulalio Ramírez, calificó de un traje a la medida de quienes dicen trabajan en la organización de la XII convención, violando los propios estatutos que contemplan que los principales dirigentes de los comités municipales son miembros de hecho de la comisión organizadora. 

 Dirigentes históricos del PRD como Fernando Volquez Castro, Nicolás de los Santo, Luis Alcántara, Ramona Moreta, Dagoberto Lorenzo, Alfredo Chaer, Ramona Chaer, Medardo Lebrón, Nuris Contreras, Alejandro Uribe Castillo y Fabián Antonio de Villar Aristy, ex senador, están ausentes en los trabajos de la XII convención. 

 Ramírez advierte que esa convención debe hacerse con un padrón en el que estén todos los miembros de la organización en los seis municipios de esta provincia. “Nadie sabe nada de esos trabajos, esos trabajos están secuestrados, y dicen que quienes no aparecen en su padrón no podrán votar, pero ¿Cuál padrón? Se preguntó.