LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Medina votará 1:00 pm. Escuela Félix E. Mejía y Leonel Fernández 4:00 de la tarde

 bohechiodigital@gmail.com--Sábado 11/enero/2014---El Presidente de la República, Danilo Medina y el ex Presidente de la República Leonel Fernández, Presidente del PLD, confirmaron que ejercerán su derecho al voto en las elecciones de este domingo del Partido de la Liberación Dominicana en la que se escogerán 168 nuevos miembros del Comité Central Danilo Medina, Presidente de la República Dominicana y Miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ejercerá su derecho al voto a la una de la tarde de este domingo en el recinto electoral de la Escuela Normal Félix Evaristo Mejía, ubicada en la calle Leonardo Da Vinci esquina Caonabo en la Urbanización Renacimiento. 

Un despacho de prensa del PLD confirma que a la una de la tarde, Medina acudirá al centro de votación para cumplir con su deber partidario, como militante y dirigente de la organización fundada por el Profesor Juan Bosch. 

La nota indica que el Presidente del PLD y expresidente de la República, Leonel Fernández, se apersonará a las 4:00 de la tarde al edificio del Archivo General de la Nación, ubicado en la Zona Universitaria en la Calle Modesto Díaz #2, donde votará. De igual forma se da a conocer que la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, votará a las 3:00 de la tarde, también en el Archivo General de la Nación. 

 El despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD explica que el Secretario General del Partido Morado, Reinaldo Pared Pérez acudirá a las 11:00 de la mañana al Club San Gerónimo, ubicado en el Sector del mismo nombre en la calle Serafina Aquino Tapia, donde votará. 

A la una de la tarde el doctor César Pina Toribio, coordinador de la Comisión Organizadora del VIII Congreso Comandante Norge Botello, ejercerá su derecho al voto en el recinto electoral ubicado en la Escuela Malaquías Gil, Calle Fernández Domínguez del Ensanche Claret.