LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Miles participan en desfile del triunfo de los Tigres del Licey, la tarde de este jueves

 
bohechiodigital@gmail.com, jueves 30 de Enero 2014- Miles de personas participan este jueves en el desfile del triunfo de los Tigres del Licey.


La carava de celebración de la corona número 21 de los Tigres del Licey, que partió a las 4:30 desde el Estadio Quisqueya, con una hora y media de retraso. Los fanáticos bailan y cantan merengue y otros ritmos alusivos al equipo azul, con cornetas, gorras, camisetas y banderas azules. 

 Mientras que patrullas de la Policía y la Autoridad Metropolitana de transporte (Amet) escoltan la caravana para viabilizar el tránsito. En los vehículos se observan muñecos con figuras de tigres, y se destacaba un carro convertible con las bailarinas vestidas del uniforme del equipo campeón y una de ellas disfrazada de tigre. 

 Mientras que los peloteros se desplazan en una patana con el nombre del Licey en grande. Durante el recorrido las personas salen a los balcones de su casas, a las aceras y calles vociferando “Licey campeón”, igual que los conductores de vehículos privados y público que tocan la bocina y levantan las manos en señal de triunfo. 

 El desfile inició en el Estadio Quisqueya, pasando por las avenidas Tiradentes y John F. Kennedy, recorriendo el Quinto Centenario. La ruta establece que luego doblan en el puente de la 17 a la derecha hacia la Venezuela.

 La ruta prosigue girando en las Américas a la derecha, rumbo al puente Juan Bosch, luego una derecha hacia el puente flotante y hacia la avenida George Washington. Luego hará una derecha la Máximo Gómez, hacia la 27 de Febrero, rumbo a la Tiradentes para concluir con una fiesta en el Estadio Quisqueya.