LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Licey derrota Gigantes y se acerca final, Escogido vence a las Aguilas

bohechiodigital@gmail.com--Jueves 16/enero/2014---En San Francisco de Macoris, el jardinero Félix Pérez conectó cuadrangular remolcador de tres carreras guiando a los Tigres del Licey a una victoria seis carreras por cuatro sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del todos contra todos. 

 Los Tigres aprovecharon dos errores de la defensa local en la quinta entrada para realizar un rally de cinco anotaciones que fueron decisivos en la victoria azul. 

Con su triunfo Los Tigres colocaron su record en 8-8 alejándose a un partido de la importante segunda posición mientras que los Gigantes colocaron su foja en 7-9 todavía con chance de meterse a la final del evento. 

 El lanzador ganador fue el relevista Guillermo Mota, el veterano Fabio Castro fue el serpentinero derrotado mientras que Luis Vásquez se adjudicó el juego salvado. 

 Los más sobresalientes por los Gigantes fueron Joshua Whitesell triple y sencillo, Mayobanex Acosta, Jairo Pérez y Francisco Peguero dos inatrapables, Leury García, Wilson Betemit, y Marcell Ozuna un incogible. Por los Tigres sobresalieron al madero Félix Pérez cuadrangular y sencillo, Erick Aybar triple y un inatrapable, Ronnier Mustelier doble y dos sencillos, Anderson Hernández doble y Emilio Bonifacio y Dan Rohlfing un hit cada uno. 

 Escogido vence a las Aguilas 
Los Leones del Escogido volvieron a jugar un partido de calidad y vencieron a las Aguilas Cibaeñas 2 carreras por 0 en partido del round robin del torneo de Beisbol Profesional celebrado en el Estadio Quisqueya, de la capital.

Los clasificados melenudos se apoyaron en la labor de cinco lanzadores para conseguir la lechada, mientras Eury Pérez conectó un sencillo productor de una carrera en el octavo acto para limitar las aspiraciones clasificatorias de los aguiluchos. 

 Con el triunfo, los escarlatas mejoraron su registro a 11-5, de su lado, las Águilas siguieron en la última posición con récord de 6-10. 

Edward Valdez fue el abridor rojo y lanzó seis ceros; le siguieron Claudio Galvá (0.2), Jorge de León (2-0) que se acreditó la victoria al tirar 1.2 actos en blanco; Zach Jackson (0.1) tiró en el noveno y Ramón García cerró el juego apuntándose rescate (1). El iniciador mamey, Carlos Martínez tuvo su mejor salida del campeonato al tirar siete ceros; salió sin decisión. 

La derrota fue para Edward Paredes (1-1). Jason Rogers dio dos sencillos para encabezar la ofensiva de los Leones; Ramón Santiago, Pedro Ciriaco, Carlos Santana y Pérez dieron un sencillo cada uno. Juan Carlos Pérez lideró a los aguiluchos con doble y sencillo; José Manuel Rodríguez conectó el otro imparable de los amarillos.