LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lectores nos escriben y nos felicitan

bohechiodigital@gmail.com, sábado 25 de Enero 2014---Nos escribe la Profesore Dignora Castillo Adames... hola, considero que esta página nos mantiene informado de lo que ocurre en nuestro querido pueblo de Bohechío, y para mi es muy interesante saberlo, porque tengo familiares alla, y ademas te considero un joven emprendedor que mereces el apoyo de todos los hijos de Bohechío, te deseo exito en tu carrera, te apreciamos mucho. 

Genaro Luciano... Hola Bartolo Veloz, espero que tu y los tuyos se encuentren muy bien y gozando de los éxitos que tu mismo te has propuesto y los has logrados gracias a Dios; por los cuales yo te felicito. 

Gracias por querer tomar en cuenta mi humilde opinión como lector de tu Diario Bohechio Digital. Lo primero que quiero decir es que me hace muy feliz saber que Nuestro pueblo pueda contar con su propia voz atravez de tu Diario Digital. 

Por lo que te felicito y te deseó muchos más éxitos. Además debo decirte que leo diariamente todas las noticias que ofrece. Que me encantan todas las imágenes que publica y en general creo que es un diario muy completo y variado. 

Yo encantado te soy las más sinceras gracias por el extraordinario esfuerzo que hace par mantenernos informados, tanto a los de allá como a los aquí. Yo especialmente te los agradezco de corazón y deseo que Dios te siga bendiciones y ayudando a seguir creciendo en tu empresa. 

Bartolo Veloz Mella, gracias, de corazón por sus comentarios, eso nos ayuda a continuan esta labor que no es facil, en un país con una energía eléctrica y un servicio de internet caro y pésimo, donde realizar una noticia nadie sabes el sacrifico y la pericia que tiene que tener el comunicador para poder comunicar.