LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Juaquin de la Cruz felicita a Yomary Saldaña doble, cumpleaños y ser la más votadas elecciones interna PLD

                        
bohechiodigital@gmail.com, jueves 30 de Enero 2014---El dirigente comunitario Juaquín de la Cruz, felicitó a la licenciada Yomary Saldaña doble a por su cumpleaños y por ser una de las candidatas más votadas, en las pasadas elecciones interna PLD, celebradas el 12 de enero 2014, del  VIII Congreso Norge Botello.

De la Cruz, calificó de exitoso el proceso de elección de nuevos miembros del Comité Central a nivel local y nacional del partido de la estrella amarilla.

 Felicitó a todos los miembros y militantes del Partido fundado por el profesor Juan Bosch quienes escogieron dirigentes con probada capacidad, honestidad y liderazgo para seguir contribuyendo con el legado histórico del ex presidente Bosch para que el mismo continúe haciendo las transformaciones que demanda la sociedad dominicana. 

 Juaquin de la Cruz, saludó también a la comisión organizadora por su sabia conducción de este proceso, que por haberse llevado de la manera exitosa como se condujo demostró que el PLD les la principal fuerza política del país y sigue siendo la más organizada y disciplinada.