LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Está noche nerviosismo en tramo final en el todos contras todos pelota dominicana

 bohechiodigital@gmail.com--Martes 14/enero/2014---Las expectativas están en vilo al iniciarse esta noche el tramo final del todos contra todos de la pelota dominicana, donde ninguno de los cuatro equipos están clasificados para la final, a pesar de que sólo faltan cuatro partidos. 

Luego del descanso de ayer, esta noche se miden los Leones del Escogido y los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, mientras que las Aguilas jugarán contra los Gigantes en su parque de Santiago. 

Los Tigres del Licey le sacan un juego a las Águilas y a los Gigantes en la lucha por el segundo lugar clasificatorio, mientras que el Escogido está firme en primero, pero todavía no ha clasificado. 

LICEY Y ESCOGIDO 
Los Leones (9-5), son visitantes hoy frente al Licey (7-7), que se colocaron en la segunda posición tras una importante victoria el domingo pasado sobre las Águilas. 

Jon Leicester (0-0, 0.00) está programado para abrir por segunda vez por el equipo rojo, mientras que Yunesky Maya (1-1, 1.46) hará su tercera presentación por los azules. La serie particular favorece 3-1 a los Leones, que tienen la mejor marca como visitantes en el Round Robin (5-2). Licey tiene foja de 4-3 como dueño de casa. 

 AGUILAS Y GIGANTES 
 Este es un partido de suma importancia entre los equipos cibaeños, ya que el ganador podría igualar al Licey -si éste pierde- en la segunda posición y el perdedor cae al sótano.

 El derrotado sufrirá su novena derrota y sólo podría aspirar a jugar para .500 y su aspiración para avanzar a la final sería muy remota. El mexicano David Reyes (0-0, 0.00), quien lanzó dos entradas en blanco con un ponche frente al Escogido en su única presentación, será el abridor aguilucho. 

Evan MaClane (0-0, 0.69) está programado para comenzar el partido por los Gigantes a pesar de su breve relevo del domingo contra los Leones. La serie particular está empatada a dos triunfos por bando. Los Gigantes tienen foja de 3-4 en la ruta, mientras que las Águilas juegan para 4-3 en su hogar.