LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Patronales Arroyo Cano: confirman presentación Zacaria Ferreríaras y el Varon de la bachata

 bohechiodigital@gmail.com--Martes 14/enero/2014---Con jùbilo y algarabía confirman la presentación para este sábado 18 del bachatero Zacarías Ferreríara, para las Fiestas Patronales de Arroyo Cano 2014.

El empresario Willy Abreu, expreso atraves de su cuenta de facebook, para el domngo 19, se estará presentando en tarima de la esquina caliente del progresista comunidad de Arroyo Cano, el Baron de la Bachata, entre otras sorpresas para la comunidad.

Desde el desde día 12 se le dio inicio a lasfiestas hasta el día 21 de enero en honoer a la Virgen de la Altagracia patrona de este Distrito Municipal de Arroyo Cano, en San Juan de la Maguana.


El Comite organizador de las fiestas, dicen que tienen una agenda cagadas de actividades: con presentaciones de artistas, bachateros, orquestas, concursos y con intercambios deportivos.

En estas fiestas de Arroyo Cano, tienen como cultura la realización de la tradicional fiestas de  palos o atabales las cuales son realizadas cada año, en el honor a distintos Santos religiosos.
Hay que recocen la gran labor que realiza cada años la hermana del presidente de la Repùblica Lic. Danilo medina, la Diputada Yomayra Medina, en darle lo mejor a su tierra que la vio nacen. 

El pasado año, los arroyocaneses, disfrutaron de la mùsica del bachatero Frank Reyes y del hombre merengue Kinito Mendez.