LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío: Otro joven se nos va muere víctima fatal por un accidente en motor

bohechiodigital@gmail.com, sábado 25 de Enero 2014---Gran consternación y dolor reina la noche de este sábado, por la muerte del joven Emmanuel  Beltre Sánchez, "Ñengo", de 27 años de edad, a causa de un accidente de motor en la avenida Pedro Livio Cedeño esquina Moca, en Santo Domingo.
 
Ñengo, conducia una pasola y fue chocado la madrugada del lunes, por una Yipeta que prendio la huida, los primeros auxilio fueron dado en el hospital Dr. Luis E. Aybar y luego trasladado al hospital Dr. Ney Arias Lora. 

 Su cadaver son velados en la residencia de sus padres en la calle Sánchez esquina San Antonio, en el centro de la ciudad y recibira cristiana sepultura la mañana de este domingo, en el Cementerio Municipal de Bohechío, San Juan de la Maguana.

Luego de permanacer interno en el centro de salud, por casi una semana, muere, apesar de los esfuerzos llevados adelante por los profesionales de la medicina moderna.  

Le sobreviven sus padres Esmelinda Sánchez, José Miguel Beltré (Dos toto), tres hermanos y demas familiares. PAZ A SU ALMA.

Con esta muerte, en Bohechío, se registran dos los fallecidos en accidente de motor en este año del 2014.
Recientemente muerio el estudiante Wanamaker Luciano Adames, quien se accidento conduciendo una motocicleta la madrugada del domingo, en el tramo carretera de Arroyo cano - Bohechío, mientras regresaba de las fiestas patronales Arroyo Cano 2014.

Bohechío Digital, espero que nuestro jóvenes estos dos caso silva de reflexion, cuando?.. conduscan un motor y piensen en su familia y demas seres queridos.