LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío: Diputada Yomayra Medina, se reúne Comité Municipal PLD, baja linea votar por Tony de León y Amos Fernández

Foto archivo

bohechiodigital@gmail.com--Sábado 11/enero/2014---la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados licenciada Lucia Medina, se reunió la noche este viernes con cientos de peledeístas que se concentraron  en el polideportivo de este municipio de Bohechío, 

A la actividad estuvieron presentes los altos dirigentes del Comité Ejecutivo Municipal del PLD, de aquí, Arroyo Cano y Buena Vista-Yaque, con el objetivo de  respaldar las candidaturas de los aspirantes del Partido morado, al Comité Central y municipal.

La hermano  presidente Danilo Medina Sánchez, quienes son nativo de esta localidad, dijo que todos sus compañeros cuentan, cuando están luchando en un proceso interno y democrático de su organización como lo enseñó el profesor Juan Bosch. 

La Diputada Yomayra Medina, aseguró que el domingo 12 todos los votos serán a favor de sus compañeros del partido que hicieron acto de presencia, a votar en la propuesta local por el ingeniero Amós Fernández y nacional por el Profesor Tony de León, nativo de Bohechío.

Otros aspirante sanjuaneros para ser miembros del Comité Central del PLD, son: Radhamés Valenzuela, Arsenio Quevedo, Julio Cesar Bugué, Alberto Holguín y Rudy Díaz