LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El expresidente Hipólito Mejía: Advierte en el PRD habrá convención “a la buena o a la mala”

 bohechiodigital@gmail.com, Miércoles  22 de Enero 2014---El expresidente Hipólito Mejía, aseguró este miércoles que la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se celebrará “a la buena o a la mala” dentro del contexto de la más absoluta transparencia y seguridad y advirtió que de lo contrario habrá grandes problemas en la organización. 

 Mejía consideró que las negociaciones no pueden ser con el grupo de Miguel Vargas, los cuales, expresó, cobran en el gobierno. 

Asimismo dijo que nadie le ha regalado a Julio Maríñez y a Miguel Vargas el PRD y añadió que “si los que se vendieron se consideran los dueños de la política dominicana estamos muy mal”. El expresidente habló en estos términos tras concluir una misa en la iglesia Las Mercedes con motivo de la conmemoración del 75 aniversario de la fundación del PRD. 

Al finalizar la eucaristía Mejía y un grupo de seguidores acudieron a Altar de la Patria a depositar una ofrenda floral. Además, el exmandatario puso en circulación el libro “Apuntes Biográficos del Doctor José Francisco Peña Gómez”, de su autoría. Autor: LAZARO MEDINA