LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Desde hoy UASD reinicia labores administrativas y servicios a estudiantes

 bohechiodigital@gmail.com--Lunes 13/enero/2014---La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reinicia las labores administrativas a partir de hoy, a las siete de la mañana, tanto en la sede como en las extensiones El rector de la academia, Mateo Aquino Febrillet, informó que desde este lunes la Primada de América dará los servicios habituales a los estudiantes y al público en general. 

Por otro lado, dijo que el Consejo Universitario resolutó que los bachilleres del ciclo básico que aprobaron 17 créditos con las publicaciones de las notas de diciembre del 2013 y enero del 2014, podrán seleccionar asignaturas de sus carreras entre el 23 y el 25 de enero del presente año. 

 Igualmente, informó que los estudiantes de premédica que con las publicaciones de notas de diciembre del 2013 y de enero del 2014 y que hayan completado los créditos mínimos para pasar a carrera, podrán seleccionar asignaturas de medicina entre los días 23, 24 y 25 de enero. 

Mientras que los estudiantes que están inactivos, que no requieran de cambio de carrera o planes de estudios y que realizaron su reingreso entre el pasado 13 de diciembre del 2013 y el de enero del 2014, podrán realizar su inscripción del 20 al 22 de enero. 

Aquino Febrillet reiteró a los estudiantes que solicitaron apoyo a soporte técnico que deben estar atentos a su correo electrónico, pues es la vía por donde el departamento de Informática de la UASD les comunica la solución de sus problemas.