LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Demandan pago de 150 millones de pesos construcción UASD

bohechiodigital@gmail.com--Lunes 13/enero/2014-El Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y agrimensores (CODIA), demandó el pago de más de 150 millones de pesos adeudados a sus miembros por la construcción de los edificios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en San Juan de la Maguana. 

La deuda corresponde a la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), según dijo. Según el presidente de la delegación de la referida provincia, Forkin Piña, dijo que a pesar de que esa edificación fue inaugurada hace varios años y funciona en buen estado, algunos de los ingenieros no ha cobrado el pago total de lo construido. 

 Expuso que dichos ingenieros están reclamando su pago y han expresado que realizaran movilizaciones, con lo cual está de acuerdo el Codia. De otro lado respaldan la construcción de la carretera Cibao Sur, por entender que la misma será de gran beneficio para las Regiones Norte y sur.

En cuanto a la explotación de una mina en la cordillera central, expresó Piña que el CODIA fijará una posición luego que realice los estudios de lugar.