LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Con varias actividades se conmemorará natalicio de Duarte, en San Juan

bohechiodigital@gmail.com, Miércoles  22 de Enero 2014----Con varias actividades oficiales será celebrado este domingo el día del Natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, en esta ciudad. 

 La información la dio a conocer el gobernador civil provincial, William D’ 0leo, quien dijo que las actividades se inician con el izamiento de la Bandera Nacional en la sede de la gobernación a las 8:00 de la mañana. 

 El representante del Poder Ejecutivo dijo que más tarde se llevará a cabo la misa solemne tedéum en la Catedral San Juan Bautista, oficiada por monseñor José Dolores Grullón Estrella. Luego se procederá al desfile militar mixto, Ejército de la República Dominicana y Policía Nacional, con la participación de las autoridades provinciales municipales. 

También particparán representantes del Poder Legislativo, profesores de los centros educativos, estudiantes abanderados, representantes de instituciones públicas y privadas, y pueblo en general. Se depositarán ofrendas florales en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, fundador de la República.