LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Carta al Presidente Medina, pensionados Seguro Social, San Juan de la Maguana.

                                                  bohechiodigital@gmail.com--sábado 4/enero/2014--
Señor Presidente: Lic. Danilo Medina Sánchez

Resiba un cordial saludo de nosotros, los hijos de San Juan, esperamos que el año 2014 sea el año donde los sanjuaneros, podamos decir con orgullo nuestro hijo, nuestro compueblano, el primer presidente de San Juan y de la región sur después de Trujillo, donde esperamos se hagan las inversiones necesarias, para que nuestra provincia vuelva a ser una de las más prósperas del país, como lo era antes. 

 Nuestra provincia debe ser remozada, comenzando desde el Distrito Municipal de Guanito, entrando a su pueblo Arroyo Cano, y terminando en las Matas de Farfán, nuestro pueblo está sumido en la miseria. 

 Hay fogones que no se prenden, se necesitan más inversiones, en el campo, zonas francas, politécnicos, viviendas decentes, construcción y arreglo de calles, puentes que tienen años esperando la decisión firme de un hombre como usted, como es el caso de los puentes sobre el Río San Juan y el Río Bao, que comunican a Sabana Alta con Pueblo Nuevo y Vallejuelo, el cual sería un paso importante para el traslado de la producción de cebollas y otros productos agrícolas hacia Santo Domingo rehabilitando la carretera Pueblo Nuevo Sabana Alta. 

Esperamos poder decir con orgullo al finalizar su gestión en el 2016 "nuestro Danilo hizo mucho por su pueblo cuando tuvo la oportunidad y siempre será nuestro Presidente". Lic. Hipólito Matos Los pensionados del Seguro Social Estamos deseando que usted vaya por la caja del Seguro Social, para que compruebe todas las vicisitudes que pasan los pobres trabajadores cuando van a solicitar sus pensiones.

 Después de sacar todos los documentos o papeles que exigen para obtener la pensión, los ponen de relajo, haciéndolos dar viajes en balde, teniendo que gastar dinero que no poseen. Así duran tres y cuatros años sin lograrlo, con el propósito de que se mueran y no cobren lo que les corresponde. 

Está bueno ya de tanto abuso. Haga algo señor Presidente. 
Muy atentamente, Ángel Morillo.