LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Brujo antes de morir dijo que resucitaría hoy, la gente espera su resurrección.

bohechiodigital@gmail.com--Jueves 16/enero/2014----Desde hace tres días decenas de haitianos están en los alrededores de una casa, donde un médico legista certificó clínicamente la muerte de un hechicero de ascendencia haitiana, con la esperanza de que “resucitará” a las 12:00 de la medianoche de hoy miércoles. 

El curioso caso del “Brujo Pití” o Tití Liriano, como era conocido, ha despertado el interés en las redes sociales y ya cuelga en Youtube un video donde se aprecia la multitud en torno a la vivienda en Verón. 

 El tránsito es prácticamente nulo en Verón por la multitud que aguarda desde hace dos días por la resurrección de “Tití”. Liriano había prometido a familiares y clientes que moriría el lunes 12, pero que regresaría a la vida. El sepelio del hechicero se produjo ayer en medio de una multitudinaria manifestación, donde también participaron dominicanos, residentes en la zona turística.

 El campo santo fue prácticamente abarrotado de personas, que una vez terminó su sepultura regresaron a la casa y hoy permanecen en la residencia a espera que la promesa del hechicero se cumpla, •resucitando a las 12:00 de la noche de hoy. 

Conjeturas Para la generalidad de la gente de origen haitiano, el hombre resucitará para los creyentes en Dios, “ya ese está muerto y solo regresará cuando venga el Señor, para pedirle cuenta”.