LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Yendel", matador de Nasco ofreció "servicios sexuales” al diseñador Jorge Diep y familiares dicen salía con Nasco desde hace 4 años

bohechiodigital@gmail.com--18b/12/13-----Oscar Pérez (Yendel), principal acusado de la muerte del periodista y presentador Claudio Nasco, ofreció “servicios sexuales” al afamado diseñador de moda dominicano Jorge Diep, reveló este en su cuenta de facebook, quien aclaró que no lo aceptó por haber aceptado a Cristo en su corazón.
El reconocido diseñador de moda Jorge Diep dijo que Yandel es muy popular entre los gays “por su trato amable y sus atributos personales”.

Admitió que él conoció personalmente a Yandel, a quien dijo que “no le interesaba su amistad y mucho menos sus servicios sexuales”. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/12/18/yandel-conocido-mundo-gay#sthash.hKOZOvPr.dpuf
El reconocido diseñador de moda Jorge Diep dijo que Yandel es muy popular entre los gays “por su trato amable y sus atributos personales”.

Admitió que él conoció personalmente a Yandel, a quien dijo que “no le interesaba su amistad y mucho menos sus servicios sexuales”. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/12/18/yandel-conocido-mundo-gay#sthash.hKOZOvPr.dpuf
 “El (Yendel) vino a mi casa un día con un amigo para presentármelo. Como yo estoy retirado de toda práctica homosexual desde el día que decidí seguir a Cristo, le dije que no me interesaba su amistad y mucho menos sus servicios sexuales. 

Como ves, Dios me libró de esto, porque igual pude ser yo y no Claudio”, precisó el modisto. 

 Diep explicó que Yendel es un chico popular entre los gays: “Era muy agradable al trato y famoso por sus atributos personales, que sus amigos, muchos del medio y conocidos, divulgaban”. Sostuvo que el asesino confeso no se veía delincuente al conocerlo, “por eso no dudo que Claudio se haya dejado engañar por él. 

Añadió que: “Muchas veces los gay somos curiosos y andamos buscando aventuras y placer y no siempre los resultados son los mejores” Jorge Diep dijo que cree en las versiones que han dado la Policía Nacional y la periodista Nuria Piera sobre el caso que atribuyen a un acto delincuencial, y no que lo hayan mandado a matar. 

 Se recuerda que además de Yendel, están implicados en el asesinato a Claudio Nasco los jóvenes Joel Rafael Miliano Rodríguez (Pateo) y a Luis Manuel Estévez Ponciano (Macuto).

 Familiares Yandel alegan Nasco salía con su pariente desde hace 4 años 
Según afirmaron familiares y relacionados, el malogrado comunicador Claudio Nasco buscaba al joven Oscar Pérez (Yandel), de 19 años, con quien habría sostenido una relación desde hace más de 4 años, y a quien el occiso le ofreció a cambio de sus encuentros, ropas, zapatos costosos y una pasola.
 
De acuerdo a las versiones ofrecidas, Nasco visitaba con frecuencia la comunidad de Hato Nuevo, en Manoguayabo, en busca de Yandel y de otros jóvenes.


“Esa jeepeta venía dos y tres veces a la semana. El nunca se desmontaba, pero era común verlo por acá. Era él quien estaba pervirtiendo a esos niños”, afirmó Alejandro Frías, vecino de Yandel, quien, aunque deploró el crimen cometido, negó que los apresados sean delincuentes.

“Yo no lo veía (a Nasco), él venía aquí a buscar a mi hijo. Había mucha gente aquí cuando venía ese vehículo y me lo iba a buscar por donde estaba, aseguró entre sollozos Casilda Pérez, madre del principal imputado.


Pérez agregó que ella y su hijo fueron agredidos por miembros de la Policía durante las investigaciones para esclarecer el crimen, además afirmó desconocer por vía de quien se conocieron los jóvenes con el locutor. No descartó que haya una red dedicada a relacionar menores con hombres de la alta sociedad. 


Otros allegados al presunto asesino, cuya identidad se reservó, denunciaron y exigieron de las autoridades profundizar las investigaciones, pues, dijeron, con frecuencia muchos de la "alta sociedad" acuden a estos barrios en búsqueda de menores para corromperlos.


Este lunes, el juez de la Oficina de Atención permanente del Palacio de Justicia de la Fiscalía del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso un año de prisión preventiva a los tres acusados de asesinar al presentador de noticias, Claudio Nasco.


Los imputados, Oscar Pérez (Yandel), de 19 años; Luis Manuel Estévez Ponciano (Macuto o Anderson), de 20, y Joel Rafael Miliano Rodríguez (Pateo), de 18, deberán cumplir la prisión en la cárcel del kilómetro 15 de Azua.


A la audiencia se presentaron los familiares de los presuntos homicidas, quienes aseguraron éstos "fueron involucrados" y que además hay otros más implicados en el hecho de sangre.


La abuela de Pérez (Yandel), Flor María Pérez, se presentó en la Fiscalía del Distrito Nacional donde su nieto está detenido y dijo a la prensa "hay alguien grande" que los buscó a los tres.

La muerte de Nasco ha dejado numerosos comentarios a través de los medios de comunicación y de las redes sociales en que se ha plasmado dudas y un mayoritario rechazo a la versión de la Policía Nacional sobre los presuntos asesinos y solución del crimen.