TITULARES

...."La televisión Dominicana se ha degradado"....Abogamos por más igualdad: 50.06% población dominicana corresponde al sexo femenino.... Joven de San Juan, limpiando zapatos, se hace licenciado en la UASD....UPS abre más 50 mil empleos temporales en todo EEUU: 4 mil en Nueva York y Jersey....COE: El Distrito Nacional, San Juan y otras 14 provincias en alerta verde por lluvias....Ofrecen recompensa $100 mil por supuesto motoconcho "violador", lleva 12 víctimas incluyendo embarazada....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....

Clima

Termina hoy martes el proceso de renovación de marbetes (placa)

bohechiodigital@gmail.com--31/12/13-La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) advirtió que hoy al medio día concluye la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor y que luego de cerrado el plazo, los agentes de tránsito estarán en las calles para incautar los vehículos que transiten sin el marbete. 

A través de un comunicado explica que no habrá prórroga, pero aclara que durante todo el mes de enero se mantendrán las facilidades de renovar en los 700 puntos de renovaciones disponibles en los bancos y asociaciones en todo el país, pagando un recargo de 600 pesos. 

Según las estadísticas, al día de hoy hasta las 12 del mediodía, se han registrado un total de 825,437 vendidos durante todo el proceso. Solo este lunes se ha renovado 24,439 marbetes hasta el momento. 

Este año, Impuestos Internos colocó 79,456 oposiciones a vehículos cuyos propietarios no renovaron el marbete 2012 y un total de 23,213 oposiciones por descargo de vehículo para fines de traspaso. 

En los últimos tres meses, Impuestos Internos ha levantado 59,229 oposiciones administrativas por no renovación. Por otro lado, se han realizado 31,666 operaciones de traspaso de vehículos de motor. 

 No obstante a las facilidades ofrecidas por la DGII, en la recta final del cierre del proceso 2013 cientos de personas que presentan estos tipos de oposición se presentan ante la administración tributaria provocando congestionamiento en las oficinas de Impuestos Internos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More