TITULARES

...."La televisión Dominicana se ha degradado"....Abogamos por más igualdad: 50.06% población dominicana corresponde al sexo femenino.... Joven de San Juan, limpiando zapatos, se hace licenciado en la UASD....UPS abre más 50 mil empleos temporales en todo EEUU: 4 mil en Nueva York y Jersey....COE: El Distrito Nacional, San Juan y otras 14 provincias en alerta verde por lluvias....Ofrecen recompensa $100 mil por supuesto motoconcho "violador", lleva 12 víctimas incluyendo embarazada....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....

Clima

Fiesta de fin de año en el malecón de la capital, cierran varias avenidas

bohechiodigital@gmail.com--31/12/13----La Autoridad Metropolitana de Transporte-Amet- informó la tarde de este martes que varias avenidas fueron cerradas por la celebración de la fiesta de fin de año. 

Las vías que está prohibido el tránsito vehícular son la Independencia con Máximo con Máximo Gómez, George Washington desde la bomba Isla hasta Adrián Tropical. 

A través de su cuenta de Twitter, la institución dijo también fue cerrada la Avenida Del Puerto desde el Puente Flotante hasta la Arzobispo Merino. También Ave. Venezuela desde Las Américas hasta la Puerto Rico.

Asimismo, como cada 31 de diciembre el grupo de medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, festeja la llegada del Año Nuevo con la celebración más espectacular de toda el área del Caribe. 

 La intersección de las avenidas George Washington con Máximo Gómez acoge esta noche  a miles de personas que se desplazan de todos los rincones del país para celebrar con los mejores exponentes de los ritmos bailables del momento. 

 Ildefonso Ureña, productor del evento, dijo que como cada año el pueblo dominicano tendrá a su disposición la mejor celebración de fin de año. "Como siempre contaremos con un excelente equipo de seguridad para que la gente se sienta segura y pueda disfrutar sin temor. Tendremos una cartelera artística de más de 20 artistas que desfilarán por nuestra inmensa tarima. 

Como es un evento que se transmite por televisión, siempre hemos previsto que las actuaciones de los artistas no se dilaten entre una y otra. Es decir que tanto el que se queda en casa disfrutando de un gran espectáculo como el que viene a verlo en vivo solo tendrá música y diversión desde las 8:00 de la noche hasta el amanecer del día primero de enero", reveló Ureña.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More