LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Este sábado sigue largas filas para renovar revista vehículos

bohechiodigital@gmail.com--28/12/13-Las largas y tediosas filas continúan este sábado en el parqueo del Estadio Quisqueya y el Coliseo Carlos Teo Cruz, donde cientos de choferes acudieron a renovar la revista a sus vehículos, pero que, al parecer, el personal de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), no estaba preparado para recibir esa gran cantidad de conductores.

 Mientras tanto, la DGTT reitera que el próximo 31 de diciembre vence el plazo para la renovación de las revistas de los vehículos de motor y que no se otorgará ninguna prórroga para el pago de los impuestos. El tránsito por las calles Tiradentes, San Cristóbal, Pepillo Salcedo, Luis Pérez García y Emilio A. Morel, es prácticamente imposible. 

El viernes, inspectores de la DGTT, ubicados en los terrenos de la tienda Carrefour, retiraron su carpa de manera sorpresiva, dejando al menos 200 conductores varados cuando intentaban retirar los marbetes de la Revista de Vehículos correspondientes al año 2014. 

 Los choferes explicaron que la situación se debió a que había “macuteo” de parte de los supervisores y policías, quienes alegadamente les cobraban 500 pesos a algunas de las personas para agilizar el proceso.