TITULARES

...."La televisión Dominicana se ha degradado"....Abogamos por más igualdad: 50.06% población dominicana corresponde al sexo femenino.... Joven de San Juan, limpiando zapatos, se hace licenciado en la UASD....UPS abre más 50 mil empleos temporales en todo EEUU: 4 mil en Nueva York y Jersey....COE: El Distrito Nacional, San Juan y otras 14 provincias en alerta verde por lluvias....Ofrecen recompensa $100 mil por supuesto motoconcho "violador", lleva 12 víctimas incluyendo embarazada....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....

Clima

En el Round Robin Gigantes gana Licey y Leones derrotan Aguilas

bohechiodigital@gmail.com--29/12/13---Marcell Ozuna disparó un cuadrangular de dos carreras y los Gigantes del Cibao gano ayer sábado 4 a 2 a los Tigres del Licey, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

 Con el juego 1-0 en la séptima entrada, Ozuna encontró a su compañero Jason Whitesell en la primera base y sacó la bola del parque contra el cubano Yuniesky Maya, lo que definió el encuentro. Maya (0-1) trabajó seis entradas y un tercio, tolerando seis hits y tres carreras, dos de ellas limpias, sin dar boletos y con ocho ponches. 

El pitcheo de los Gigantes amarró por completo los bates del Licey, que no conectaron su primer indiscutible sino hasta la sexta entrada. 

La victoria fue para el relevista Zach Segovia (1-0) al trabajar dos entradas en blanco para el conjunto visitante. Por los Gigantes, Ozuna se fue de 3-1, con un par de remolcadas y Héctor Gómez ligó de 3-2, con una anotada. Por el Licey, Juan Francisco disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y Emilio Bonifacio disparó un indiscutible. 

LEONES ESCOGIDO DERROTAN A LAS AGUILAS CIBAEÑA 
En Santiago de Los Caballeros, Alfredo Marte bateó de 5-4 y el relevo de los Leones del Escogido blanqueó a las Águilas en 6.1 entradas, dando a los Leones del Escogido una victoria 6-1. Con su triunfo los rojos igualaron con los Tigres del Licey en la segunda posición con 1-1, mientras que las Águilas se quedaron en el sótano, iniciando con 0-2 la semifinal.

 Por los Leones inicio el cubano Raúl Valdez, que trabajó solo 2.2 y salió por lesión, luego de ceder una carrera, cuatro hits, transfirió uno y ponchó a dos y golpeó uno. 

 Siguieron en el box Joel Carreño (3), quien se anotó el triunfo, Nelson Payano (6), Jorge de León (7), Ramón García (8), y Armando Rodríguez (9). Por las Águilas comenzó el cotizado prospecto Carlos Martínez, que no encontró respaldo defensivo y en 1.1 entradas cedió 5 carreras, dos de ellas sucias, recibió 5 hits, golpeó uno y ponchó otro, sufriendo el revés . 

También tiraron Tim Corcoran (2), Anthony Fernández (3), Juan Sandoval (6), Brock Huntzinger (7), Ricardo Gómez (8), y Gary Majewski (9) Alfredo Marte con sus cuatro imparables lideró al Escogido, Wilkins Castillo y Pedro Florimón dieron dos imparables, Gregory Polanco, Carlos Santana, Jorge Polanco, y Pedro Ciriaco dieron un hit. 

Las Águilas tuvieron en Joey Terdoslavich su mejor hombre con doble y single, Ricardo Nanita y Rafael Ynoa, dos de una base, Juan Pérez, un doble, Jermaine Curtis y Audry Pérez, dieron un sencillo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More