TITULARES

.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

El martes habrá fiestas por toda para recibir el 2014

 bohechiodigital@gmail.com--28/12/13---El próximo martes 31 de diciembre habrá fiestas por todas partes y en distintos escenarios para despedir este año y recibir el 2014 con una gran diversidad de géneros musicales. 

El merengue tradicional y urbano, la salsa, el dembow y la bachata son algunos de los ritmos que bailarán las personas que decidan salir para las calles a celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo. 

Con la producción ejecutiva de Ángel Duvergé, montaje de Amable Valenzuela y producción artística de Rafael Taveras, en la avenida El Puerto de Santo Domingo se juntarán Sergio Vargas, Eddy Herrera, Melymel, Sensato, Los Hermanos Rosario, Juliana, la Chiquito Team Band, Joe Veras, Vakeró y Mozart La Para. 

El concierto, de 10:00 de la noche del martes a 6:00 de la mañana del miércoles, gratis, ha sido denominado “Luces y sonidos de la Navidad” y será transmitido en vivo por Telesistema y Telantillas para quienes se queden en casa, y para Estados Unidos, por Televisión Dominicana. 

 Otro evento importante de esa noche lo viene realizando cada año el empresario artístico Luis Medrano, quien presenta “El mega baile”, con Fernando Villalona, Rubby Pérez, Alex Bueno, Omega, El Clasicom, Yiyo Sarante y El Poeta Callejero. Esta descarga musical tiene como escenario el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y su costo es de RD$3,000.00 por persona. 

 Hay que hacer reservaciones de mesas. El Ayuntamiento del Distrito Nacional y Cerveza Presidente auspician el concierto coordinado y transmitido por Telemicro desde la avenida George Washington esquina Máximo Gómez, abierto al público. En esta opción actuarán desde las 8:00 de la noche hasta el amanecer artistas como Toño Rosario, Pochy Familia y La Cocoband, Kinito Méndez, Krisppy y Kiko el Presidente. 

La bachata estará representada por Frank Reyes y Luis Vargas, y la salsa tendrá las voces de Sexappeal y Yiyo Sarante. Por el género urbano actuarán Los Pepes, Vakeró, Black Point, La Materialista, Milka, La Nueva Escuela y El Batallón. Los clubes. El Club Naco tiene su tradicional fiesta de Año Nuevo, esta vez con Héctor Acosta “El Torito”, Peña Suazo y su Banda Gorda, Lucía Wilmore y Xiomara con la Tropic Naco. Socios gratis e invitados RD$2,500. 

De su lado, el Club Los Prados tiene el 31 a Toño Rosario y a Ray Polanco con los merengues de los 80 desde las 9:00 de la noche. Los invitados de socios pagan RD$1,000 para esta fiesta.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More