TITULARES

...."La televisión Dominicana se ha degradado"....Abogamos por más igualdad: 50.06% población dominicana corresponde al sexo femenino.... Joven de San Juan, limpiando zapatos, se hace licenciado en la UASD....UPS abre más 50 mil empleos temporales en todo EEUU: 4 mil en Nueva York y Jersey....COE: El Distrito Nacional, San Juan y otras 14 provincias en alerta verde por lluvias....Ofrecen recompensa $100 mil por supuesto motoconcho "violador", lleva 12 víctimas incluyendo embarazada....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....

Clima

¿Donde celebrar fin de año en Bohechío, Yaque y Arroyo Cano?....


En Bohechío, se puede acudir a la tradicional esquina caliente de la calle Independencia esquina 27 de febrero, en esa misma intersección se encuentran la Terraza Nelvin, Bar de Toñé y un billar.

A unos 100 metros se encuentra la Disco Terraza Romer, con capacidad para cientos de personas, la más grande y comoda de aquí..

Por si acaso usted, no quiere estar en centro de la ciudad, pude acudir al sector de Los Tocones al Bar Terraza Familiar de Euripedes Luciano, pero a poca distancia encontrará el Bar Bay Tata y la Terraza El Ahogado de Fermín Castillo entre otros.

En el populoso sector El Manguito, se puede pasar su fin de año en la entrada de la localidad, se encuentra "La Jaula de Oro", una terraza cómoda porque es el único negocio de canas.

En Arroyo Cano, los sitios donde acudir este fin de año son La Esquina Caliente, Terraza Pary Lexus Disco, también les recomendamos La Rotonda Bar, Domingo Bar, en sector los Sánchez, otros sitios para un finde año es La Cafetería Don Ignacio, asimismo está el Comedor Hotel La Chula en la salida para Bohechío.

También, después de varios tragos les invitamos a disfrutar de una rica fritura del Popular Cirilo, la cual está próximo a la esquina caliente en Arroyo Cano.

Por si usted tiene que ir a la loma, en Los Genjibres están los colmados bares de Nuris y Miladis.

En Los Motancitos, está el Colmado Bar, Federico Ramírez (Fello). En Los Fríos, si usted visita esta comunidad es recomendable llevar coa, debido a la baja temperatura. Aquí encontramos el Colmado-Bar de José "Gayoyo".

En el Palmar de Yaque, usted puede ir a bailar en la Terraza-Bar de Alcides o en la Tersaza Bar de Méndez.

En Buena Vista, en el Colmado-Bar de Mauro, y en la Loma de Yaque se puede pasar el fin de año en el colmado Bar de Alonzo.

Asimismo en LA Loma, El Coco, El Naranjo, Laguama, Guayuyal, La Florida entro otros.

Si no deseas visitar ninguno de estos sitios, disfrute el fin de año visite la iglesia con su familia o en su casa viendo la progración de televisión,  jugando dominó y compartiendo algunos tragos. 

Feliz año 2014...............

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More