LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dan el ùltimo adiós al "Lider Procdution"

    bohechiodigital@gmail.com--17/12/13----Este marte le dieron el último a dios a los restos mortales del (Líder Production) quien falleció en el accidente el pasado domingo y otras tres personas resultaron lesionadas, cuando el carro en que viajaban tuvo un vuelco en el tramo carretero Barahona y la localidad Cachón, de la región sur, informó la Policía Nacional.

Familiares, amigos y compañeros de labores despidieron a Euris Antonio Beltré Luciano (Goyo) de 33 años quien residía en la calle Baltazar de los Reyes número 16  de la capital.

Los heridos son Richard Adrián Núñez Medina de 23 años, Cristopher García Matos de 24 y el sargento mayor de la Policía Juan Carlos Amado Encarnación. 

Todos viajaban en el carro marca Honda Civic, color gris placa A560515, el cual era conducido por Goyo Beltré Luciano, como era conocido en su natal Municipio de Bohechío, quien expiró en el lugar de los hechos. 

El productor musical de  (Líder Production), murió de por trauma craneofacial severo, mientras que los demás laceraciones múltiples, los cuales fueron curados y despachados el hospital regional universitario Jaime Mota de aquí. Los heridos residen todos en Santo Domingo, como el occiso

Su cadáver fue expuesto en la capilla de la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga,
del ensanche Ozama, de Santo Domingo Este, luego sus restos recibieron cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de Cambita Garabito, de San Cristobal

Sus padres Antonio Beltré y Yolanda Luciano, familiares, amigos se encuentran adolorido por la gran pérdida de un joven progesista de la comunidad de Bohechío.
PAZ A SU ALMA