LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Licey sigue arriba gana a Las Estrellas, Gigantes vencen Toros y el Escogido derrota Aguilas

                
bohechiodigital@gmail.com---20 noviembre 2013--En San Pedro de Macoris, los Tigres del Licey vencieron a las Estrellas 3 vueltas por 2, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas que se fue a 13 entradas. 

Con el juego empatado a dos carreras, a la altura del episodio número 13, Jordany Valdespín encontró a Yamaico Navarro en segunda base para conectar el doble que empujó la carrera de la victoria. 

Esta victoria mantiene a los felinos en la primera posición, que precisamente este miércoles reciben a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya de Santo Domingo. 

 ESCOGIDO DERROTA A LAS AGUILAS 
En la capital, Pedro Ciriaco puso delante y luego disparó el hit que igualó las acciones, Gregory Polanco conectó el batazo que dio la ventaja y Roberto Novoa hizo un gran relevo para que los Leones derrotaran anoche a las Águilas 3-2 en el parque Quisqueya. 

 El estadounidense Allen Webster (1-0) se despidió del torneo trabajando cinco entradas de cinco hits, dos vueltas, dos bases y siete ponches. Novoa trabajó dos entradas y un tercio, labor que combinó con Nelson Payano y Armando Rodríguez. 

El revés fue para Chris Cody (2-2) y Rodríguez trabajó el noveno, y se apuntó su primer rescate. Fue la décima victoria de local para los dirigidos por Audo Vicente 

GIGANTES 8 TOROS 1
En San Francisco de Macoris, el intermedista Alexi Casilla conectó doblete remolcador de dos carreras y el debutante Francisco Peguero bateó de 4-2 guiando a Los Gigantes del Cibao a una fácil victoria sobre Los Toros del Este 8 carreras por 1 consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano. 

 Casilla empalmó doblete en la quinta entrada rompiendo un empate a una carrera que le dio una ventaja de dos anotaciones a los locales y el jardinero Francisco Peguero tuvo un gran debut de dos inatrapables y dos carreras anotadas para ser determinante en la victoria de los orientados por Max Olivera(Mako) .

 Los Gigantes lograron su segundo triunfo al hilo colocando su record en 12-14, mientras que Los Toros bajaron al frio sótano con foja de 8-17. 

 El lanzador ganador fue el relevista Willy Paredes(1-0) quien tiró una entrada y dos tercios permitiendo un imparable, sin carreras, una base por bola y tres ponches.