LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan, estudiantes visitan el Museo Plaza Orlando Martínez

Por Luis Ney Suero
 bohechiodigital@gmail.com---15 noviembre 2013--El Museo Plaza Orlando Martinez, es un espacio dedicado a preservar la memoria histórica de uno de los mártires del periodismo dominicano, este lugar recibe a diario personas de distintas provincias de nuestro país, así como también del extranjero pero de manera muy frecuente a los estudiantes. 

 Un acontecimiento importante ocurrido este mes fue la visita de más de 200 estudiantes del Centro Universitario Regional del Oeste, del área de sociología recibieron detalles de la vida y obra del comunicador Sanjuanero asesinado por personeros del Balaguerismo. Los estudiantes, fueron recibidos por la licenciada Rosy Terrero directora del Museo, así como por el profesor Modesto Méndez. 

 El Museo Plaza Orlando Martínez, está abierto a todo el público para la exhibición gratuita de los objetos y pertenencias del periodista, ubicada en la calle Pedro J. Heyaime esquina 16 de Agosto en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde de lunes a viernes y sábados y domingos a través de contactos previos.-