TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

El Comité Intermedio de Bohechío, realiza acto

bohechiodigital@gmail.com---08 noviembre 2013-El Comité Intermedio de “Bohechío” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio del mismo nombre, provincia San Juan, hizo público el pasado miércoles, su apoyo decidido y firme al ingeniero Antonio Vargas, en sus aspiraciones a miembro del Comité Central, a nivel nacional. 

 Amauris Antonio (Marin) Ramírez, presidente; Rosilandy Fernández Araujo, Secretaria de Actas y Correspondencia, y Alcibíades (hulberto) Comas Alcántara, Secretario de Organización de la referida estructura, dijeron que se han identificado con la candidatura de Vargas por la confianza que inspira su persona.

 “Queremos comunicarle al compañero Antonio que estamos con él en cuerpo y alma y de manera incondicional; que estamos haciendo el trabajo con todos los compañeros de los diferentes comité de Base de aquí, por lo que estamos seguros que en Bohechío, será el más votado”, expresó Marín Ramírez. 

De su lado, Fernández Araujo, señaló que a pesar del corto tiempo que lleva conociendo a Vargas, lo define como un compañero honesto, sincero y franco, y que además muestra real preocupación por el país y por la situación particular de los dirigentes del partido morado. 

En tanto que, Alcibíades Alcántara, consideró que “compañeros con condiciones éticas y morales, que representan la esencia misma del PLD y que no vacilan en acercarse de manera directa a los dirigentes de la base, son quienes deben ser elegidos miembros del CC el 12 de enero del 2014, día de la escogencia interna. 

 Finalmente, los dirigentes peledeistas de Bohechío, llamaron a los demás presidentes de Intermedios, circunscripciones, comités municipales, provinciales y de Base de toda la provincia y del país, a formalizar una especie de consenso nacional a favor de Antonio Vargas, “pensando en el futuro del PLD”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More