TITULARES

Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

El Comité Intermedio de Bohechío, realiza acto

bohechiodigital@gmail.com---08 noviembre 2013-El Comité Intermedio de “Bohechío” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio del mismo nombre, provincia San Juan, hizo público el pasado miércoles, su apoyo decidido y firme al ingeniero Antonio Vargas, en sus aspiraciones a miembro del Comité Central, a nivel nacional. 

 Amauris Antonio (Marin) Ramírez, presidente; Rosilandy Fernández Araujo, Secretaria de Actas y Correspondencia, y Alcibíades (hulberto) Comas Alcántara, Secretario de Organización de la referida estructura, dijeron que se han identificado con la candidatura de Vargas por la confianza que inspira su persona.

 “Queremos comunicarle al compañero Antonio que estamos con él en cuerpo y alma y de manera incondicional; que estamos haciendo el trabajo con todos los compañeros de los diferentes comité de Base de aquí, por lo que estamos seguros que en Bohechío, será el más votado”, expresó Marín Ramírez. 

De su lado, Fernández Araujo, señaló que a pesar del corto tiempo que lleva conociendo a Vargas, lo define como un compañero honesto, sincero y franco, y que además muestra real preocupación por el país y por la situación particular de los dirigentes del partido morado. 

En tanto que, Alcibíades Alcántara, consideró que “compañeros con condiciones éticas y morales, que representan la esencia misma del PLD y que no vacilan en acercarse de manera directa a los dirigentes de la base, son quienes deben ser elegidos miembros del CC el 12 de enero del 2014, día de la escogencia interna. 

 Finalmente, los dirigentes peledeistas de Bohechío, llamaron a los demás presidentes de Intermedios, circunscripciones, comités municipales, provinciales y de Base de toda la provincia y del país, a formalizar una especie de consenso nacional a favor de Antonio Vargas, “pensando en el futuro del PLD”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More