LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Obtiene libertad exdiputada Elías Piña, cusada de matar a haitiano accidentalmente

 
bohechiodigital@gmail.com---21 de octubre 2013--El juez de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, dispuso la libertad de una ex diputada reformista por Elías Piña, quien el pasado jueves mató de manera accidental a un haitiano, que acudió en su auxilio cuando era asaltado por dos presuntos delincuentes, a los que disparó con una escopeta e impactó de manera accidental al extranjero.

El magistrado ordenó la libertad de la señora Agnes Berenice Contreras Valenzuela, de 49 años, acusada de la muerte del haitiano identificado sólo como “Blanco”, de unos 30 años, luego de imponerle como medida de coerción, solo la presentación periódica por ante el ministerio público hasta tanto concluya la pesquisa.

Asimismo, el tribunal envió al penal de La Victoria por un período de tres meses a Novel Méndez D’Óleo, de 25 años, residente en la calle Hípica, No. 08, del sector Brisa del Este, una de las personas que presuntamente atracaban al haitiano que murió cuando la exlegisladora trató de impedir el asalto.