LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En inicio Torneo Beisbol Profesional, Escogido vence al Licey, Aguilas derrotan Gigantes y Estrellas disponen de los Toros

 bohechiodigital@gmail.com---19 de octubre 20----El novato Gregory Polanco conectó un jonrón de tres carreras para guiar a los Leones del Escogido a una victoria 4-1 ante los Tigres del Licey en la inauguración del Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal 2013-14, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya y que está dedicado In memorian a Miguel Heded Azar. 

En Santiago, Angel Castro trabajó en cinco sólidos episodios y Mike Bianucci bateó cuadrangular para guiar a las Aguilas Cibaeñas a una victoria 6-1 sobre los Gigantes del Cibao en el inicio del Torneo de Beisbol Profesional. 

Mientras que en San Pedro de Macoris, Leandro Castro bateó sencillo productor contra Fabio Castillo al cierre del noveno capítulo para que las Estrellas Orientales dejaran en el terreno a los Toros del Este con una victoria 3-2. 

JUEGOS PARA HOY 
Licey jugará este sábado a partir de las cinco de la tarde en su primer encuentro como local contra los Gigantes del Cibao, mientras que el Escogido va para San Pedro de Macorís a enfrentarse a las Estrellas Orientales, a partir de las ocho de la noche.