LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“Perro que ladra no muerde”

                 
Por; Miguel Ángel Geraldo.
bohechiodigital@gmail.com---17 de octubre 2013-Nos sorprende que en nuestra propia casa aparezcan perros realengos con intenciones de mordernos, pero ya lo dice un viejo y conocido refrán “Perro que ladra no muerde”.  

En esta ocasión haremos algunas citas, que nos colocan como un medio objetivo, plural, pero sobre todo como la voz de aquellos que no tienen voz. Que nos desmienta la población, si no son más de cinco los robos cometidos en la Regional de Educación 02 San Juan, de televisores, baterías, abanicos y computadoras en el liceo Pedro Henríquez Ureña y la Escuela Básica Mercedes Consuelo Matos.

Solo para refrescar la memoria de algunos perros realengos, bocinas pagadas por funcionarios del sector de Educación. Que nos desmientan si no hay en las calles más de 300 postulantes que pasaron un concurso de oposición para ingresar al sistema Educativo Dominicano y que en lugar de ellos vienen nombradas personas que nunca concursaron en dichos concursos.

Que nos desmientan cuando publicamos que fue la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) quien convocó al exitoso para de docencia el pasado martes. Escuchamos a un elemento desclasado, sin escuela y sin ningún mérito en la sociedad, criticar los niveles de objetividad con que nos desenvolvemos en Bohechiodigital.com y Las Calientes del Sur.

Cuando el perro ladra se castiga el amo, y a partir de la fecha emplazamos para demuestren lo que dicen en contra nuestra. Quien dice lo que no debe, escucha lo que no quiere.

Si usted así lo entiende, continúe, porque más temprano que tarde o se calla y deja su tumba polvismo o lo callamos con más verdades de las que la población Sanjuanera aún desconoce.