LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡LO QUE HACE EL DINERO!... SAMMY SOSA, AHORA QUIERE SER UN HOMBRE BLANCO

Samuel (Sammy) Sosa

   bohechiodigital@gmail.com---viernes 27 septiembre 2013----Erase una vez, que en San Pedro de Macorís, había un niño limpiabotas llamado Samuel Sosa, a quien su talento atlético lo llevó a ser una súper estrella de Grandes Ligas y lo convirtió en multimillonario. 

Al correr el tiempo dejó de ser Samuel y se convirtió en Sammy. Más tarde comenzó el proceso de convertirse de negro a blanco a base de unas cremas que sólo él y Michael Jackson se enteraron del lugar exclusivo en que las venden. 

 Pero Sammy no se ha quedado en cambiarse el color de negro a blanco, sino que su natural pelo "pimienta" ahora está "bueno", bien "lambío" y para completar, ya tiene los ojos verdes. 

¿Cuál será el próximo paso? Sammy Sosa es el sustituto de Michael Jackson, pero en versión dominicana, en Estados Unidos el cuestionamientos, burlas, críticas y rechazo se está dando a quíen torno a la figura del ex pelotero de grandes ligas Samuel -Sammy- Sosa, quien con su gran fortuna económica se aplicó un cambio de color en el cuerpo, especialmente en el rostro.

Los medios de información de Nueva York, Miami, Atlanta, Chicago, Las Vegas entre otros estados han hecho en torno burlón la comparación de la cara de Sammy cuando era miembro de los Cubs de Chicago que era totalmente de color negro y el loock de ahora en donde aparece blanco con ojos verdes y el cabello bien tratado.

 "Yo no se porque Sammy que es un hombre de color y se veía muy bien yguapo, ahora quiere ser blanco perjudicando su físico y hasta salud" se preguntó Jose Santana.- Maria Rodríguez, quien vió las imágenes del nuevo Sosa, dijo "que es una lástima que ese gran pelotero con renegar su hermoso color, pretenda ser el Michael Jackson de Latinoamerica".

 En ese orden y durante una conversación del tema, el jóven Fernando López, comentó que da verguenza que este dominicano de color, que viene de la pobreza extrema, y hoy por tener mucho dinero pretenda ser un miembro de la raza blanca sin serlo.

 El portal deportivo que en internet tiene Fox Sports en español, participó en la discusión sobre la blancura de Sammy Sosa, con la pregunta Jack o Sammy? para luego presentar una galería de fotos desde que este dominicano de color llegara al béisbol de grandes ligas.-  

Univision 41 en Nueva York, se unió al tema y entrevistó a muchos dominicanos, que expresaron varias opiniones, que iban desde que el tiene prejuicio por su color, él no quiere ser negro, y se quiere parecer a MichaelJackson.

"Conociendo que en su país hay mucha hambre y problemas, da lástima que este invierta su dinero en vanidad y en querer ser blanco" dijo Juana Fernández quien reside en el alto Manhattan.- Otro Dominicano, Manuel Pérez, deploró que Sosa por su dinero quiere estar por encima de todos, si saber lo que le puede acarrear el cambio de color.